POWERBASS HL-AD2
Adaptador para bocinas con nivel alto Powerbass HL-AD2
- meses de $32.7meses de $60.54meses de $121.08
- Devolución gratis
Tienes 15 días desde que lo recibes - Garantía de satisfacción
- Los precios incluyen IVA
Realizar tu compra es muy sencillo, sigue estos pasos:
- 1- Elige el producto quete interesa
- 2- Da clic en el botón de agregar al carrito
- 3- Pasa al checkout y completa tus datos de pago y envío
HL-AD2
¿Tienes un amplificador de la serie XMA? entonces esto te interesa, ya que este adaptador para bocinas Powerbass HL-AD2 es la manera más sencila que tienes para convertir una señal de bocina de alto nivel, a un RCA de nivel bajo para todos los amplificadores Powerbass XMA.
La entrada balanceada de estos amplificadores de la serie XMA pueden recibir señales de nivel bajo RCA o de nivel alto de bocina desde el autoestéreo. Una señal de alto nivel se puede ejecutar desde las salidas de las unidades de fuente del cableado de las bocinas a las entradas RCA de bajo nivel del amplificador a través del adaptador de amplificador PowerBass HL-AD2.
Este convertidor de RCA cuenta con entradas de tipo Pro-lock que ayuda a una fácil instalación, haciendo muy fácil convertir la señal de tu autoestéreo de agencia (OEM) en una señal que acepten estos amplificadores.
- Ficha técnica
- Product Name POWERBASS HL-AD2
- Marca Powerbass
0
Escribir reseña sobre este producto Comparte tu opinión con otros clientes
Comentarios de clientes
No reviews