AUDIOCONTROL LC2i 0

Convertidor Alta Baja Audiocontrol Estereo Agencia Lc2ib Lc2i

brand
Disponible
SKU
AO-ACC0192


Envíos a todo México.

$2,459.00
Compra 100% segura.
Los precios incluyen I.V.A
paypalmercadopagvisamastercardamericanexpress
12 meses de $242.93
Más opciones
AUDIOCONTROL  LC2i
AUDIOCONTROL  LC2i AUDIOCONTROL  LC2i AUDIOCONTROL  LC2i AUDIOCONTROL  LC2i AUDIOCONTROL  LC2i

LC2i

¿Cómo podemos usar un autoestéreo o amplificador de fabrica para dar potencia de señal más alta para alimentar nuestros amplificadores nuevos? Pues con el Audiocontrol LC2i.

El LC2i , es un procesador compacto de 2 canales con circuito de entrada activo, que permite enviar señales de nivel de hasta 400w por canal, a unidades o amplificadores de fábrica, convirtiéndolas en señales pre- amplificadoras de alta calidad, para que puedan dirigirse a ese tipo de procesadores y / o amplificadores.

Los convertidores alta baja pasiva típicos generalmente entregan mala calidad de sonido y además, disminuyen la respuesta de graves. El LC2i proporciona una calidad de sonido muchísimo mejor y no compromete la respuesta de graves. También es el primer procesador que incorpora AccuBASS, que corrige automáticamente el bajo roll-off, que es común de muchos equipos de sonido de fábrica.

¡Que tu carro nuevo no te limite! empieza a gozar de un sonido mejor y con más potencia con este convertidor Audiocontrol LC2i.

Más Información
Nombre del artículo AUDIOCONTROL LC2i
Marca Audiocontrol
Preguntas de nuestros clientes
Hola tengo un Ford focus 2012 sel esta equipado con amplificador de agencia con este equipo de lc2i le puedo sacar los rca

Hola buenos días, si claro con este equipo puedes sacar los RCA desde el estereo, recuerda que si compras antes de las 12 pm sale tu pedido el mismo día saludos.

se le pueden instalar bocinas directamente o es necesario un amplificador ?

Sólo convierte la señal del estéreo de agencia amigo, no cuenta con potencia de salida.

Ten en cuenta que solo los usuarios registrados pueden enviar preguntas
Copyright © 2019 Audio Online Co. Powered by Grupo Online