Jensen VM9224

Se el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción rápida

Estéreo pantalla multimedia VM924 JENSEN de 6.2" pulgadas
    Compartir
Este es un Producto en nuestro Programa de Afiliados. Puedes obtener comisiones enviando e-mails sobre este producto a tus amigos. Lo primero, favor de unirte a nuestro Programa de Afiliados.
prev
next
close

Jensen VM9224

Características Generales
Estéreo pantalla multimedia VM924 JENSEN
Medida Doble DIN
Potencia 40W X 4
Control remoto Incluido
RCA X 3 PAR (2 volts pre out)
Ecualizador 3 Bandas 7 curvas
Display 6.2" TFT - LCD pantalla táctil
Color de los botones Azul
AM/FM
Entrada USB Frontal
Entrada SD Frontal
Navegación Ready (Requiere NAV102)
Bluetooth Ready (Requiere BTM10)
Controles al volante (Requiere ASWC)
Ipod / Ipod video / por USB Requiere ( link-USB Jensen)
Salida de video
A/V frontal 3.5mm
Reproduce MP3,WMA,DVD,DVD+R,DVD+RW,DVD-R
DVD-RW,AVI, SVCD (MPEG-2)
VCD (MPEG-1) XVID
REGION TODAS
Ipod compatibles
ipod classic 120 GB
ipod classic 80 y 160 GB
ipod nano 3rd, 4th. 5th generación
ipod touch 2nd, 3nd generación
iphone 3G
iphone 3GS
MarcaJensen
ModeloVM9224

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.


Escriba su propia opinión

You're reviewing: Jensen VM9224

Preguntas de los clientes

maneja subwofer (Realizada por jose)
hola que tal
si cuenta con salida de subwoofer, asi como ajustes para el mismo saludos.
(Respondida el 01/11/11)
El Blue tooth ya esta listo para coneccion con el celular o necesita algo mas? (Realizada por jhidalgo4)
necesita la interfaz BTM10 para poder sincronizar con algún celular, saludos! (Respondida el 02/11/11)
maneja ipod touch 3g lo carga, tiene para camara de reversa entrada? y se pueden ver los videos del ipod? esque ando buscando uno con esas funciones de doble din espero su respuesta gracias (Realizada por alfonso)
Si maneja tu iPod, si tene entrada para camara de reversa, solo tienes que contemplar que para el manejo del iPod requieres una interfaz; si reproduce videos (Respondida el 08/11/11)
hola buenos dias la interface para el ipod touch la venden por separado o la traen el estero y si no cuanto valdria gracias. (Realizada por alfonso)
Este estéreo requiere de un cable para poder conectarse al iPod, el cual no tenemos en existencia actualmente. (Respondida el 10/11/11)
Le queda a una Patriot 2011', Se puede retirar la pantalla o los controles como medida de seguridad? (Realizada por torel)
Si le queda a una patriot ya que el estéreo de agencia es doble din, no se desmonta la caratula (Respondida el 23/11/11)
Hola, le quedará a una Mazda 5 2010 y le sirven los controles del volante para controlarlo? (Realizada por redblack)
Necesito saber que espacio tiene el mazda para el estéreo, es de un din o doble din, los controles al volante depende que se tenga la interfaz la cual no viene incluida con el estéreo (Respondida el 30/11/11)